Blogia
Colores de Autor

Tooltips - toda la información del contrato en pocas palabras

A fin de transmitir de una forma visualmente más amigable a los usuarios de los weblogs que han optado por nuestros contratos de cesión de derechos de autor, y a sus visitantes, el concepto de los contratos  COLORIURIS hemos implementado una mejora en los iconos que definen el contrato escogido por el titular del sitio web. Se trata de unos tooltips que explican al visitante en un lenguaje más accesible - si cabe - que el que figura en los contratos, cuales son los derechos de explotación que cede el titular del sitio a sus usuarios.
 
El tooltip aparece, del mismo modo que en la home de C.I., al pasar el cursor por encima del icono. De esta forma el visitante puede conocer, de un vistazo, la política de derechos de autor del sitio web y decidir si quiere o no aceptar el contrato de cesión de derechos que se pone a su disposición al pinchar en el icono.
 
Estamos sirviendo el nuevo código a lo largo del fin de semana, y es nuestro deseo que los consideréis - como nosotros - una mejora en cuanto a usabilidad y transparencia del sistema. 

0 comentarios