Blogia
Colores de Autor

ColorIURIS en el Club de Abogados de Bogotá

A cargo del Dr. Alvaro Ramirez Bonilla, y dentro del Ciclo de Tertulias ULRICH UTENHAGHEN del Centro Colombiano de Derechos de Autor, el día miércoles 16 de agosto de 2006, a las 7:00 p.m., en el Salón Santander del Club de Abogados de Bogotá, Cra. 8 No 91 – 34, Tel: 6109088

El Dr. ALVARO RAMIREZ BONILLA, es Abogado egresado de la universidad de los Andes con opción de la Facultad de Administración. Especialista en derecho de los Negocios Internacionales de esta misma Universidad. Estudios de derecho internacional y europeo en Francia: derecho y nuevas tecnologías en España y Derecho y Desarrollo en Roma. Trabajó en los ministerios de Comercio y Relaciones Exteriores. Miembro del comité de comercio electrónico de la Cámara de Comercio de París. Profesor y conferencista en temas de propiedad intelectual y nuevas tecnologías en varias universidades. Socio fundador de la firma B&R despacho adherido en Colombia a Coloriuris.

  La organización ruega confirmar asistencia con nombre completo y número de cédula de ciudadanía, con por lo menos un día de antelación, al correo electrónico wrios@uniandes.edu.co , o al número telefónico: 3394949 Ext. 3186, Fax: 3324390.

Si el Club no cuenta previamente con estos datos, no permitirá el acceso a sus instalaciones.

Puede ser una buena oportunidad para que nuestros usuarios en Colombia conversen personalmente con el Dr. Ramirez. 

0 comentarios