Blogia
Colores de Autor

PARA ESTO SIRVE UN CONTRATO DE CESIÓN DE DERECHOS.

Visto en el blog de Vesania , y reproducido, tras aceptar su contrato vigente, claro :-)

 

PARA ESTO SIRVE UN CONTRATO DE CESIÓN DE DERECHOS.

He recibido la siguiente notificación:

Muy Señor mío:

Me llamo "fulanita de Tal" y trabajo como iconografista para la Editorial
"llámalahache". Estamos realizando un manual escolar (...) y se reproducira una
tirada de 22.000 ejemplares. Nos gustaría comprar los derechos de
imagen de un dibujo que tienen ustedes en su portal de internet (...). Le envio adjunto el documento en cuestion.

Nos gustaría disponer de su autorización para reproducir dicha publicidad
así como las fotos en alta definición. Se trata de algo bastante urgente.
Por eso desearía que se pusieran en contacto conmigo lo antes posible.

En espera de una respuesta, le saluda atentamente...


Fulanitadetal.

 

He omitido la información referente a la editorial y a la persona de contacto, evidentemente, y antes de que penséis que me voy a sacar unas perricas para el ternasco de Navidad, os diré que lamentablemente el dibujo que me piden, no es mío, cachis!!!, pero me ha encantado la posibilidad, y estoy segura de que no es casualidad que en cabecera figure mi contrato Coloriuris ... 

0 comentarios